Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CLUBESTUDIANTES.COM LANZA SU NUEVO DISEÑO

3 junio 2005

Desde la temporada 1999/2000, Adecco Estudiantes posee su página web oficial. Fue uno de los primeros clubes de la Liga ACB en disponer de su portal en Internet como medio exclusivo para aficionados y seguidores del conjunto del Ramiro. Desde el pasado miércoles, todos los aficionados de Adecco Estudiantes pueden disfrutar de una nueva web site que contiene una gran variedad de novedades para sus usuarios.

CLUBESTUDIANTES.COM LANZA SU NUEVO DISEÑO

Además de poseer una mayor accesibilidad que permite navegar a los aficionados estudiantiles por cada una de sus secciones (Equipo ACB, Equipo Liga Femenina, Club, Cantera, Empresa, Fundación, Afición y Centro de Medicina y Fisioterapia Deportiva), clubestudiantes.com ofrece nuevos y atractivos servicios como son la posibilidad de conseguir imágenes inéditas de la historia del Club Baloncesto Estudiantes desde que se fundó en 1948, pasando por las plantillas de temporadas anteriores recibiéndolas en su propio domicilio, así como un servicio para que sus equipos de cantera puedan conseguir sus respectivas fotografías oficiales y de juego. Sin olvidarnos de las fotografías de esta temporada que llevaran una exclusiva dedicatoria. También posee un potente buscador de noticias y una sección exclusiva para que los aficionados estudiantiles se descarguen en sus teléfonos móviles logos, fotografías, canciones y vídeos de Adecco Estudiantes.

En relación a las descargas en los teléfonos móviles, Adecco Estudiantes y Kato Studios llegaron a un acuerdo hace algunas semanas para la promoción del juego Carlos Jiménez Street Basket. Un juego de baloncesto para que todos aquellos que, partido tras partido, siguen al ESTU en sus enfrentamientos, puedan por fin disfrutar de la pasión de este deporte en su móvil. Y en tan sólo dos semanas, ya se han superado las mil descargas.

Al igual que en su etapa anterior, clubestudiantes.com continúa manteniendo su tienda virtual, la venta on-line de entradas y un foro de opinión. Además y como uno de sus productos estrella, ha creado una Newsletter para todos los aficionados estudiantiles que se registren en su web oficial. Con la Newsletter los seguidores de Adecco Estudiantes recibirán la información del conjunto de José Vicente Hernández semanalmente y podrán acceder a sorteos, regalos y ventajas exclusivas.