COMAS: “EL PÚBLICO DEL ESTU HA ENTENDIDO LA SITUACIÓN QUE VIVE SU EQUIPO”

4 abril 2008

El técnico de Cajasol, último rival de MMT Estudiantes, Manel Comas reconoce en el llamamiento que ha hecho a su afición que en el Telefónica Arena sintieron “una presión constante”, y eso es lo que quieren “trasladar a los sevillanos”.

COMAS: “EL PÚBLICO DEL ESTU HA ENTENDIDO LA SITUACIÓN QUE VIVE SU EQUIPO”

Manel Comas es seguramente la persona que más claro habla de toda la liga ACB, además de un entrenador curtido en mil batallas por lo que sus alabanzas al ambiente que se vivió en el MMT Estudiantes-Cajasol del pasado domingo, donde el lema “que no bajamos” fue el gran protagonista, y las gradas se tiñeron de azul, no pueden menos que tomarse en serio.

En declaraciones a la página web oficial del Cajasol para animar a los aficionados sevillanos a llenar el pabellón San Pablo en su partido de esta jornada contra el Pamesa, el “Sheriff” afirma, con el habitual estilo que le caracteriza, que “venimos de jugar contra el MMT Estudiantes un partido en el que su afición se volcó. El público de Madrid ha entendido la situación que vive Estudiantes y eso es lo que quiero trasladar a los sevillanos, que siempre se vuelcan con sus cosas”.

En esa línea, Comas, al pedir un esfuerzo a sus aficionados, comentó que “traslado para ello lo que nosotros sentimos el domingo en Madrid, una presión constante. San Pablo tiene que ser una caldera”. Es decir, para el técnico catalán San Pablo tiene que ser como fue el Telefónica Arena el pasado domingo.

Si durante la semana próxima aparecieran declaraciones en esta misma línea del técnico de iurbentia Bilbao Txus Vidorreta, sería la prueba de que el “que no bajamos” ha vuelto a atronar en el Telefónica Arena. El Bilbao debe sentir este sábado como mínimo la misma presión que sintió el Cajasol. Presión que, por supuesto y como siempre ha identificado a la afición de MMT Estudiantes, centrándose en animar a los propios y en desanimar a los rivales con buen humor y sin violencia.