Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

COMIENZA LA PRETEMPORADA DEL MMT ESTUDIANTES

21 agosto 2006

Todos los jugadores y el cuerpo técnico han acudido a las instalaciones del INEF para comenzar la pretemporada. Hasta el próximo fin de semana, no saltarán a la cancha del Madrid Arena.

COMIENZA LA PRETEMPORADA DEL MMT ESTUDIANTES

El MMT Estudiantes 2006/2007 ya marcha. El conjunto de Pedro Martínez, citados en su totalidad a primera hora de la mañana en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física de Madrid (INEF) ha comenzado de forma oficial la presente temporada. A la cita vespertina han acudido el cuerpo técnico al completo y doce de los catorce jugadores que realizarán la pretemporada: Gonzalo Martínez, Sergio Sánchez, Carlos Suárez, Pancho Jasen, Javier Mendiburu, Marlon Garnett, Iker Iturbe y Will McDonald junto a los cuatro jugadores del equipo EBA que estarán con el equipo ACB durante los meses de preparación: Daniel Clark, Javier Beirán, Alberto Aspe y Yannick Driessen. Caio Torres y Goran Nikolic han sido las dos ausencias, ya que ambos se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones en tierras niponas a pocos días de comenzar el Mundial de Japón.

La jornada matinal ha comenzado con los análisis médicos y una breve sesión física a las órdenes del preparador físico del equipo, Jorge Sánchez. Mientras siete jugadores pasaban el reconocimiento médico, el resto se ejercitaba sobre la pista de atletismo. Mañana finalizarán los reconocimientos médicos y continuarán las sesiones físicas con todo el grupo unido hasta que probablemente el próximo fin de semana comiencen los entrenamientos con balón en el Madrid Arena.