Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

COMIENZA LA SUSCRIPCIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL

19 noviembre 2008

Introduzca su clave en accionistas.clubestudiantes.com (sin www) En caso de no disponer de su clave, se la facilitamos de la siguiente manera: enviando un mail a accionistas@clubestudiantes.com llamando a los teléfonos 91 564 54 69 o 91 562 40 22

COMIENZA LA SUSCRIPCIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Está abierto, para los actuales accionistas de Club Estudiantes SAD, el periodo de suscripción de acciones de la Ampliación de capital aprobada por unanimidad en la Junta General de 12 de septiembre, dentro de las medidas de saneamiento patrimonial exigidas por la ACB para participar en sus competiciones.

El importe de la ampliación es de 1.100.010€, representado por 183.335 acciones nuevas de 6 € de valor nominal cada una, a razón de 1,5376 acciones nuevas por cada acción actual. 

SUSCRIPCIÓN  Desde hoy, hasta el 5 de diciembre, todos y cada uno de los accionistas actuales que deseen suscribir acciones podrán hacernos llegar su intención de suscripción, según se detalla más abajo.   Según se acordó en la Junta, se podrá optar entre:   1.- Primer tramo: reservar el número de acciones que resulte de multiplicar por 1,5 el total de acciones que cada uno posee en la actualidad.   2.- Segundo tramo: reservar además, en proporción a su actual participación, el resto máximo de 4484 acciones pendientes de asignar.   3.- Tercer tramo: reservar adicionalmente un número de acciones, entre 3 y 300, que se adjudicaran a quienes lo soliciten – con prorrata final si procediese – de entre las acciones que no hayan sido suscritas en los dos tramos anteriores.   DESEMBOLSO El acuerdo de la Junta obliga a que el desembolso de la ampliación se efectúe mediante el pago inicial del 25% en el momento de la suscripción y el resto según acuerde el Consejo de Administración, antes de finalizar la temporada 2008-2009, tal como exigió la ACB.   Este acuerdo está vinculado a la disponibilidad de recursos de la Fundación Estudiantes, que se obligó en la Junta, por los acuerdos con la ACB, a suscribir la totalidad de las acciones que no sean suscritas por los demás accionistas.   Sin embargo, tal y como se anunció tanto en la Junta General como en la Asamblea informativa de 29 de septiembre, se ruega a los accionistas que, en lo posible, hagan el esfuerzo de adelantar voluntariamente el desembolso del 100% de las acciones que suscriban para ayudar a Estudiantes.   NO ACCIONISTAS ACTUALMENTE Los abonados y aficionados, que no sean actualmente accionistas, y estén interesados en suscribir acciones, con el fin de reducir el esfuerzo que pueda suponer a la Fundación Estudiantes asumir las acciones no suscritas por los actuales accionistas, podrán RESERVARLAS en cualquier momento y acceder a ellas a partir del 6 de diciembre.   INSTRUCCIONES Para mayor facilidad, se pondrá a disposición de todos y cada uno de los accionistas, su ficha individual en la que se señalará el número de acciones que cada uno ostenta en la actualidad, así como las que para cada uno resultan de los tramos primero y segundo.   En la ficha podrán cumplimentar el número de acciones que se deseen suscribir, así como el de la cuenta bancaria en la que pueda cargarse el importe a desembolsar.   Para manifestarnos su intención de suscripción, cada accionista deberá acceder a accionistas.clubestudiantes.com, e incluir su usuario y pasword que podrán solicitar:

  • Enviando un correo electrónico accionistas@clubestudiantes.com
     
  • Llamando a los teléfonos: 91 564 54 69 o 91 562 40 22 (Oficina del Accionista)
     
  • Acudiendo a las Oficinas del Club Estudiantes, en c/ Serrano, 127 (Oficina del Accionista)

  Recibidas todas las confirmaciones, se procederá a la asignación definitiva según resulte el nivel de suscripción y se comunicará a cada accionista el número final de acciones nuevas que le corresponden.