Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

COMUNICADO CLUB ESTUDIANTES S.A.D.

25 febrero 2009

El Club Estudiantes SAD actualmente sólo piensa en cumplir el Plan de Saneamiento y en obtener los resultados deportivos necesarios para participar en la liga ACB.

COMUNICADO CLUB ESTUDIANTES S.A.D.

El Club Estudiantes SAD quiere manifestar la inexactitud de la información publicada este miércoles 25 de febrero por un diario deportivo de tirada nacional titulada “Estudiantes piensa en la suspensión de pagos ante la crisis”.

Estudiantes SAD está cumpliendo escrupulosamente el Plan de Saneamiento que presentó ante la ACB el pasado 9 de julio, se ratificó en Junta Extraordinaria de Accionistas en el mes de septiembre y está siendo supervisado trimestralmente por la Asociación de Clubes.   Este plan de saneamiento incluye diversas medidas, entre ellas la ampliación de capital de 1.1000.000 euros que finaliza el próximo 30 de junio de 2009, y cuenta desde el primer momento con el apoyo de la Fundación, el Club Deportivo, los Patrocinadores -muy en especial nuestro patrocinador principal MMT Seguros-, accionistas y aficionados, Comunidad de Madrid…   Gracias a ellos se ha podido encauzar la difícil situación económica en la que se encontraba la entidad a finales del mes de julio del año pasado. No podemos negar las dificultades económicas que atravesamos, como la mayoría de clubs deportivos, pero de ninguna forma en los términos que se quieren plantear en la información mencionada.   Actualmente el Club Estudiantes SAD sólo piensa en cumplir el Plan de Saneamiento y en obtener los resultados deportivos necesarios para poder continuar participando en la liga ACB la próxima temporada.   No entendemos la finalidad que puede tener la publicación de esta información, sin ser contrastada previamente, con los claros perjuicios que genera a Estudiantes SAD al crear un falso clima de incertidumbre sobre nuestro futuro.   Por ello, reafirmamos la total inexactitud de dicha información, a la vez que hacemos un llamamiento a todas las personas e instituciones vinculados a Estudiantes para que, entre todos, solventemos las dificultades que algunos se empeñan en poner en nuestro camino.