Comunicado Oficial (11-10-09)

12 octubre 2009

El Dr. Juan José  Perez, doctor del Estudiantes, emite el parte médico con el estado de salud del Estudiantes de cara al comienzo del primer partido de temporada en el que se enfrentan en la Fonteta el Valencia Basket Club y al conjunto colegial.

Comunicado Oficial (11-10-09)

El Dr. Juan José Pérez, que viajó con el equipo, emite el parte médico con el estado de salud de los jugadores de Estudiantes:

Carlos Suárez y Yannick Driesen se encuentran en Madrid en sus casas y continúan con fiebre, aunque actualmente está remitiendo”.

Daniel Clark es El primero que pasó su proceso febril y es el mejor que se encuentra de los cuatro”.

German Gabriel está afrebril (sin fiebre) pero con la debilidad esperada tras ella” señala el Dr. Juan José Pérez. Fue el único jugador que se ausentó de la Presentación Oficial de Estudiantes celebrada el pasado jueves en el Magariños. Felipe Galán, narrador de los partidos de ACB de Telemadrid y conductor del mencionado evento, lo comunicó a los presentes. El Dr. Pérez señala que llegó a tener “39,5 de fiebre”.

“Esta madrugada Javier Beirán ha tenido síntomas con unas décimas de fiebre, (37,3), y está a disposición del entrenador pero su rendimiento es una incógnita” concluye el médico del Estudiantes.

Según el doctor Fernando Frade, médico del conjunto femenino, la capitana Sandra Ygueravide se encuentra sin fiebre pero todavía está recuperándose y no está previsto que entrene hasta el próximo jueves.