Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB ESTUDIANTES

6 enero 2008

La entidad estudiantil denuncia el trato dado por el diario Marca en los últimos meses y especialmente tras el encuentro ante el Grupo Begar León.

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB ESTUDIANTES

El Club Estudiantes quiere mostrar su malestar con el diario deportivo Marca por sus informaciones publicadas hoy, domingo 6 de enero de 2008, referentes al encuentro correspondiente a la 16ª Jornada de la Liga ACB entre el MMT Estudiantes y el Grupo Begar León. El artículo firmado por el periodista Jesús Sánchez (titulado `Atraco´ al León en el Madrid Arena) ataca duramente a la Liga ACB, a su estamento arbitral y fundamentalmente al Club Estudiantes, desprestigiando el trabajo de un equipo y un Club con 60 años de historia y trayectoria irreprochables.

Como viene siendo habitual en los últimos meses, la parcialidad y la falta de rigor con la que el diario Marca trata la información del Club Estudiantes es impropia de un medio de comunicación de su prestigio. Este hecho se vio reflejado ayer en la comparecencia de prensa post partido del técnico visitante, ante la continua insistencia del periodista en que el arbitraje había sido vergonzoso.

El Club Estudiantes ha recibido durante muchos años críticas favorables y desfavorables pero apenas recuerda alguna como la que se comenta. El Club espera que dicho artículo no tenga la intención de condicionar futuros arbitrajes en los próximos encuentros de nuestro equipo.