Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CONFIGURADA LA PRETEMPORADA DE MMT ESTUDIANTES

14 agosto 2006

Los colegiales ya conocen todos sus rivales de pretemporada antes de que de comienzo la temporada 2006/2007 de la Liga ACB.

CONFIGURADA LA PRETEMPORADA DE MMT ESTUDIANTES

El próximo miércoles 16 de agosto, arranca el MMT Estudiantes 2006/2007. Todos los jugadores de Pedro Martínez, a excepción de Caio Torres y la nueva incorporación Goran Nikolic que se encuentran preparando el Mundial de Japón están citados a las 9.00h en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física (INEF). Sergio Sánchez, Gonzalo Martínez, Pancho Jasen, Carlos Suárez, Javier Mendiburu, Marlon Garnett, Iker Iturbe, Will McDonald, Daniel Clark pasarán los pertinentes recogimientos médicos y se pondrán a las órdenes del preparador físico Jorge Sánchez, que se unirán a varios jugadores del equipo EBA que realizarán la pretemporada con el equipo ACB. Los del Ramiro, que comienzan una dura temporada con muchos cambios pero a la vez muy ilusionante, ya conocen cuales son sus rivales durante la pretemporada.

Hasta el próximo 4 de septiembre a las 20.30h. no podremos ver las evoluciones del equipo estudiantil, que se enfrentará al Pamesa Valencia en la localidad valenciana de Carlet. El segundo encuentro de pretemporada, llegará cuatro días después en el Trofeo Ciudad de Zaragoza, el 8 de septiembre a las 20.30h en el Pabellón Príncipe Felipe ante el CAI Zaragoza del ex estudiantil Rafa Vidaurreta. Tras varios años sin salir de la península en pretemporada, MMT Estudiantes disputará el Torneo Internacional de Angers (Francia) del 13 al 17 de septiembre, enfrentándose a Strasbourg, Le Mans y un tercer rival a definir entre Cholet, Cibona y Adecco ASVEL Villeurbanne. Y tras regresar de tierras galas, los de Pedro Martínez disputarán el ya tradicional Trofeo Comunidad de Madrid, enfrentándose el jueves 21 a las 20.00h al Alta Gestión Fuenlabrada y el domingo 24 a las 12.00h al Real Madrid. De nuevo, los dos encuentros ante los otros equipos madrileños de la Liga ACB se celebrarán en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.

Pese a los siete partidos de pretemporada que ya están confirmados, el MMT Estudiantes podría disputar un encuentro más. Lo que si es seguro que los colegiales alternarán durante todo este mes de agosto las instalaciones de INEF y el Madrid Arena en cuanto comiencen las sesiones con balón.

PRETEMPORADA 2006/2007
FECHAPARTIDOLUGAR DE JUEGO
4 de Sept., 20.30h. Pamesa Valencia –
MMT ESTUDIANTES
Carlet (Valencia)
8 de Sept., 20.30h. CAI Zaragoza –
MMT ESTUDIANTES
Pab. Príncipe Felipe (Zaragoza)
14 de Sept., 20.00h. Strasbourg – MMT ESTUDIANTES Angers (Francia)
16 de Sept., 21.00h. Le Mans – MMT ESTUDIANTES Angers (Francia)
17 de Sept., hora s/c. Sin confirmar Angers (Francia)
21 de Sept., 20.00h. MMT ESTUDIANTES
Alta Gestión Fuenlabrada
Pab. Príncipes de Asturias (Pinto, Madrid)
24 de Sept., 12.00h. Real Madrid – MMT ESTUDIANTES Pab. Príncipes de Asturias (Pinto, Madrid)