Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CONTINUAR LA RACHA, OBJETIVO DEL MMT ESTUDIANTES

19 febrero 2007

Aunque el MMT Estudiantes ya está clasificado para los cuartos de final de la FIBA EuroCup, el equipo madrileño buscará un triunfo en Lieja para asegurar el primer puesto para gozar del factor campo en los cuartos de final de la competición europea

CONTINUAR LA RACHA, OBJETIVO DEL MMT ESTUDIANTES

El MMT Estudiantes, ya clasificado para los cuartos de final de la Copa FIBA, necesita la victoria en su desplazamiento a Lieja (Bélgica) para asegurar el pase como primero de grupo y disfrutar de esta forma del factor campo.

Los colegiales viajan a Lieja con la satisfacción de haber roto la mala racha de derrotas en la ACB, tras haber vencido al Caja San Fernando en el Madrid Arena, en la presentación como técnico del equipo de Mariano de Pablos.

La victoria ha servido, además, para dar un golpe de moral al equipo y para que los jugadores se juramenten para continuar por el buen camino.

De Pablos no tendrá problemas de lesiones y ha viajado con todo el equipo salvo Daniel Clark, quien por su corta edad (18 años) tiene compromisos académicos que cumplir y no viaja con el equipo por Europa.

Los colegiales ya aseguraron su presencia en los cuartos de final de la competición, pero ahora hay que certificar el pase como primeros, para asegurar el factor campo a favor en esta eliminatoria directa, que se disputarán al mejor de tres partidos.

El Lieja Basket perdió en el partido de ida, en el Madrid Arena, por 93-81, pero dejó claro que es mucho mejor equipo de lo que afirma la clasificación de su competición doméstica, en la que está en novena posición de diez equipos.

El alero francés Karim Souchu, autor de 29 puntos en el partido de ida, y el base norteamericano Travis Andrew Conlan, serán dos de los jugadores sobre los que la defensa estudiantil deberá poner más empeño para evitar desagradables sorpresas.