Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CRITERIO DE ASIGNACIÓN DE ABONOS Y ENTRADAS PARA LA COPA

5 febrero 2009

Ante la gran demanda de abonos y entradas para la Copa del Rey, MMT Estudiantes dará prioridad a sus accionistas y abonados que más hayan asistido a los partidos como locales. En los próximos días comenzará a avisarse telefónicamente.

CRITERIO DE ASIGNACIÓN DE ABONOS Y ENTRADAS PARA LA COPA

Tras recibir y procesar las peticiones de abonos y entradas para la Copa del Rey correspondientes a la afición de MMT Estudiantes, comunicamos que:

  • Ante la gran demanda de abonos y entradas para la Copa se ha dado prioridad para adquirirlos a las personas que son ABONADOS y ACCIONISTAS
     
  • A pesar de utilizar este criterio eliminatorio, sigue habiendo más peticiones que abonos y entradas de los que dispone MMT Estudiantes para sus seguidores, por lo que se ha decidido dar prioridad a los aficionados más fieles. Por ello, se empleará el criterio de la ASISTENCIA A LOS PARTIDOS COMO LOCALES DE MMT ESTUDIANTES.
    La asistencia se mide de manera automática en la puerta del Telefónica Arena (o el Palacio Vistalegre en el caso de las jornadas 1 y 3), cuando los abonos pasan por los lectores de control de acceso.

MMT Estudiantes irá avisando telefónicamente a las personas que cumplan estos requisitos para adquirir los abonos y entradas para la Copa en los próximos días, para comenzar el pago y reparto de éstos.   Recordamos también que el patrocinador del conjunto colegial, MMT Seguros, sortea 20 abonos para la Copa del Rey entre todas las personas que enven su mensaje de apoyo a MMT Estudiantes para la Copa del Rey hasta el 17 de febrero a través de la web www.tusegurogratis.com. Además, hay un abono asegurado para el mensaje más divertido y original.