Crónicas de los equipos de Cetelem Estudiantes FSDM

28 octubre 2009

El balance del fin de semana para los equipos de la Escuela «Baloncesto para todos» ha sido de 2 victorias y una derrota.

Crónicas de los equipos de Cetelem Estudiantes FSDM

Halcones Afandem 12-27 Cetelem Estudiantes FSDM A:
la fuerte defensa y el dominio en el rebote, acompañado de bonitas transiciones proporcionaron a nuestro equipo una importante ventaja al descanso. Luego el juego de Paco Castro que supo contemporizar cada uno de los momentos del partido, hizo que nuestro equipo venciese el partido en uno de los campos más complicados con los que nos vamos a encontrar. ¡Aquello parecía la Grecia de Nicos Gallis! ¡¡Esperemos seguir con la gran racha de victorias¡¡

Club Amigos B 23-17 Cetelem Estudantes FSDM B:
Una vez más, no pudimos contra nuestra bestia negra. Y yan van 8 partidos seguidos¡¡¡¡ Cuando parecía que nuestro equipo se iba a quitar la etiqueta de perdedor, el Club Amigos supo reaccionar a tiempo para desequilibrar el choque a su favor.   Tras un comienzo esperanzador 4-9 al final del primer cuarto y 10-11 al descanso los chicos del Club Amigos fueron capaces de igualar el partido al finalizar el tercero 15-15. En el último cuarto estuvieron más acertados que nosotros y se llevaron el choque por 23-17.   No pudo ser. Esperemos que a la 9ª vaya la vencida.   Cetelem Estudiantes FSDM C 28-16 Aspandi B:
Primera victoria de nuestro nuevo equipo. Los chicos del C fueron capaces de hacer una buena defensa y salir al contrataque con grandes garantías de conseguir canastas. Todos los jugadores se emplearon al máximo ayudando a todos sus compañeros y haciendo un bonito juego en equipo. Esperemos que sigan con la buena racha de victorias.