Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CSASZAR Y HERRERA PASAN LA MAÑANA EN EL COLEGIO SAN DIEGO Y SAN VICENTE

16 abril 2009

Las dos jugadoras del MMT Estu LF han acudido esta misma mañana al Colegio San Diego y San Vicente con motivo del programa “Haz Equipo con el MMT Estu LF”, patrocinado por Ahorramás.

CSASZAR Y HERRERA PASAN LA MAÑANA EN EL COLEGIO SAN DIEGO Y SAN VICENTE

Y es que pese a que la liga ya ha finalizado para el equipo colegial, sus jugadoras siguen atendiendo gustosamente los compromisos que desde el club se les solicitan. En este caso han sido Andrea Csaszar y Laura Herrera quienes han hecho las delicias de los alumnos del Colegio San Diego y San Vicente, en la capital madrileña.

El centro educativo ha recibido también, y como ya es habitual en este programa, la visita de Alfredo Gil, cocinero de Ahorramás. Este reputado profesional del mundo de los fogones se ha encontrado hoy con interesantes preguntas formuladas por los escolares, que han demostrado sentirse muy interesados por el mundo de la alimentación saludable.  

  Tras el debate nutricional, Andrea Csaszar ha narrado al interesado auditorio como fueron sus primeros pasos en el mundo del baloncesto, recalcando sobre todo la importancia de compaginar estudios y deporte. Tras esta exposición, la jugadora húngara cedió el micrófono a los escolares para que estos preguntasen diferentes cuestiones tanto a la citada Csaszar como a Laura Herrera.  

  Ya en la cancha del colegio, las sillas y los micrófonos cedieron el protagonismo a los balones de baloncesto (cada niño recibió uno cortesía de Ahorramás) y a las canastas. Media hora de juegos que concluyó con la foto final de jugadoras, profesores y alumnos.