Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CTO. ESPAÑA INFANTIL: SI EL “ESTU” GANA PASA A CUARTOS DE FINAL

19 junio 2008

Si el Infantil “A” de MMT Estudiantes vence esta tarde (18:00h) al Askavayu, se clasificará para cuartos de final como segundo de grupo. Los catalanes perdieron ayer de 37 contra el Unicaja, equipo que ya había vencido al “Estu” por 68-61.

CTO. ESPAÑA INFANTIL: SI  EL “ESTU” GANA PASA A CUARTOS DE FINAL

Doble duelo el que habrá hoy entre las canteras de MMT Estudiantes y Akasvayu Girona, y en ambos casos duelos decisivos. En Inca se enfrentan los Sub20, y en Monzón (Huesca) los infantiles, dentro de la última jornada de la fase de grupos del Campeonato de España de la categoría.

En este caso no hay más cábalas que hacer: si los colegiales vencen, se clasificarán para cuartos de final como segundos de grupo. Si pierden lo máximo a lo que podrán aspirar es a ser novenos de España. Tras la derrota en la jornada inaugural de MMT Estudiantes contra el Unicaja por 68-61, y el festín que se pegaron ayer los malagueños frente al Akasvayu (84-47), éstos tienen garantizada la primera plaza del grupo “B”. Por lo tanto, el ganador del partido de esta tarde en el pabellón Los Olímpicos de Monzón será quien pase como segundo.

El rival del equipo que pase de ronda será el primero del grupo “C”, que matemáticamente será el campeón de Madrid, el Real Canoe, mientras que el que pierda jugará por el puesto del 9º al 12º contra el último del grupo “D”, que saldrá del choque Nuryana-Pamesa Valencia de hoy jueves.

Foto: Deporte Monzón