Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Cuarta entrega «Estudiantiles por el Mundo»: No hace falta salir muy lejos

8 agosto 2011

La cuarta entrega del concurso del verano «Estudiantiles por el Mundo» nos deja fotos en rincones conocidos y cercanos, no hace falta salir lejos para mostrar pasión por el Asefa Estudiantes y conseguir grandes premios. No te pierdas las nuevas fotos >>¡PARTICIPA!

Cuarta entrega «Estudiantiles por el Mundo»: No hace falta salir muy lejos
Miguel Ortega con el nuevo entrenador, Pepu Hernández
Miguel Ortega con el nuevo entrenador, Pepu Hernández
1234

Nueva entrega del concurso «Estudiantiles por el Mundo» que nos demuestra que no hace falta viajar hasta el último rincón del mundo para poder participar y demostrar sentimiento por el Asefa Estudiantes. Desde fotos con el ya nuevo entrenador colegial Pepu Hernández, hasta bodas colonizadas por aficionados del Asefa Estudiantes, París y Almeria. No te pierdas las nuevas fotos.

La primera foto nos llega desde Bilbao, en el campeonato de basket U20, por el que Pepu pasó, oportunidad que no perdió Miguel Ortega, que se fotografió con su ídolo: «Estudiantiles en el mundo, con el bueno de Pepu, tras la final del europeo Sub20 en Bilbao. Gano España, aun no era oficialmente nuestro entrenador»

La segunda llega desde París, desde el mítico cabaret de Moulin Rouge, en donde Mariano García Briones muestra su «Pasión por el Asefa desde París.»

Además, Sabela Barron Campo, consigue teñir una boda de colegial y nuevos aficionados para el futuro: «Foto para “Estudiantiles por el mundo”. ESTUDIANTES DE BODA EN ORENSE. ¡CONSEGUIDO!, LOS NOVIOS SE COMPROMETEN A QUE SU DESCENDENCIA SEGUIRÁ FIELMENTE A ESTUDIANTES, SIN PERDERSE NINGÚN PARTIDO…».

Por último, Javi Cabello, nos muestra sus colores, y algo de vagancia, en sus «vistas desde la cama en Almería», todo un héroe pudiendo ir a la playa: