Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Daniel Clark está recuperado y jugará el Eurobasket

30 agosto 2011

Así lo afirmó el entrenador del pívot colegial, Finch, que aseguró que el susto del último partido ya está superado. El jugador del Asefa Estudiantes será baja  en el último partido de preparación de la selección británica ante Letonia, pero disputará el Eurobasket

Daniel Clark está recuperado y jugará el Eurobasket

Gran Bretaña afronta mañana su último partido de preparación antes del comienzo del Eurobasket de Lituania. Será el primero que no disputen como locales, en Letonia, ante la selección de Janis Blums. 

Tras el susto de Daniel Clark en el último partido de Londres, en el que sufrió un golpe en la mano izquierda, el jugador será baja en el partido de mañana, pero será de la partida en el Eurobasket como así afirmó su entrenador Chris Finch: «Daniel debería estar bien, no tiene nada importante que no esperaramos, no jugará mañana pero estará preparado para la cita en Lituania».

Por lo tanto, el pívot colegial debutará el miércoles, día en que comienza el torneo, ante los anfitriones, la selección lituana, a las 20.00 (hora española).