Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Daniel Clark participará en el Eurocamp de Treviso

7 junio 2010

El pívot de Asefa Estudiantes Daniel Clark participará del 5 al 7 de junio en el prestigioso Eurocamp de Treviso, una de las grandes citas anuales para jugadores jóvenes de todo el mundo y por la que han pasado muchas de las grandes estrellas del baloncesto.

Daniel Clark participará en el Eurocamp de Treviso

El canterano de Asefa Estudiantes Daniel Clark será uno de los participantes en el Eurocamp 2010, que se celebra anualmente en la localidad italiana de Treviso, el único campus  oficial de la NBA que tiene lugar fuera de Estados Unidos. Tiene lugar en La Ghirada Sports Complex, y reune a los mejores jugadores del ‘Viejo Continente’ con edades que oscilan entre los 18 y 21 años y que representan el futuro del ‘basket’ continental.

Además de Clark, habrá otros jugadores de la liga ACB: Nihad Djedovic, Xavier Rabaseda y Mamadou Samb (Regal F.C. Barcelona), Tomas Satoransky (Cajasol), David Jelinek y Josep Franch (DKV Joventut), Alberto Jódar (Real Madrid) y Matías Nocedal (Caja Laboral).   Un campus donde se han dado cita jugadores importantes como Danilo Gallinari (New York Knicks), Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder), Andrea Bargnani y Marco Belinelli (Toronto Raptors), Nicolas Batum y el español Rudy Fernández (Portland Trail Blazers) y Marcin Gortat (Orlando Magic), entre otros.