Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DECLARACIONES PRE-PARTIDO DE PEDRO MARTINEZ Y PANCHO JASEN

20 enero 2006

Pedro Martínez y Pancho Jasen analizan el choque ante el CB. Granada, en el Madrid Arena, del que esperan conseguir una importante victoria.

DECLARACIONES PRE-PARTIDO DE PEDRO MARTINEZ Y PANCHO JASEN

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ

Adaptación.- “El equipo se está adaptando bien y me estoy encontrando muy a gusto con ellos. Los jugadores tienen una gran predisposición y eso siempre es muy importante. Tenemos aún mucho trabajo por hacer pero estamos en una buen línea de trabajo y espero que vayamos a más. Tenemos ahora un partido muy complicado, del que necesitamos el apoyo de todos y esperamos conseguir la victoria para seguir mirando hacia arriba”.

CB. Granada.- “ Granada es un rival muy complicado con buenos jugadores y que siempre fuera de su casa obtiene buenos resultados. Vendrá sin ningún tipo de presión y tenemos que controlar nuestra ansiedad por conseguir la victoria y hacerlo bien. Creo que el partido será muy igualado, que habrá que mantener la serenidad y que decidirá en los últimos instantes ”.

Copa del Rey.- “No me veo en la Copa porque no depende de nosotros. Creo que el Madrid ganará su partido ante el Joventut porque históricamente siempre ha conseguido en Badalona la victoria. Tiene un equipo y le veo en predisposición de conseguir una victoria en el Olimpic. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y conseguir la victoria para seguir sumando y escalar posiciones. Si luego se da el caso de que el Madrid pierda, pues bien, pero lo veo bastante difícil”.

DECLARACIONES DE PANCHO JASEN

Ganar si o si.- “Después de perder en Sevilla pensamos que la Copa estaba muy lejos para nosotros, pero ahora tenemos una última oportunidad y esperamos aprovecharla. Pedro Martínez está tratando de darnos algunas ideas de su juego, especialmente en ataque para que todos los jugadores tengamos más espacio y juguemos más ordenados. Es muy poco tiempo el que llevamos con él y hay que tener paciencia, pero ya se está notando ”.

Mayor agresividad.- “Estudiantes-Granada y DKV Joventut-Real Madrid. Los dos equipos lo tenemos igual. Nosotros jugamos el sábado y ellos el domingo. Podemos meterle algo de presión, pero para ninguno de los dos equipos va a ser fácil. El Granada ha ganado muchos partidos fuera y nos lo pondrá difícil aquí. Nosotros, además, supongo que al principio estaremos algo nerviosos porque nos jugamos mucho. Eso nos hará saltar a la pista con ese punto de agresividad que a veces es bueno y a veces puede jugar en contra. Por eso tenemos que estar muy serenos”.

Cosa de hermanos.- “ Los argentinos están tomando las riendas del Granada y el equipo lo está notando para bien. Me alegro por ellos, pero espero que aquí en Madrid no sigan de la misma manera para que no se nos escape el triunfo. Es la primera vez que nos enfrentaremos mi hermano Juan Ignacio y yo. Ya le he dicho que me respete como hermano mayor que soy. Gabini, Gianella, Juan Gutiérrez,… el Granada es un equipo que se crece más como visitante. Es un bloque muy compacto en el que no puedes despreciar a nadie”.