Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Derbi solidario: 5€ + pack material escolar = una entrada

8 abril 2013

Fundación Estudiantes y Cruz Roja han convertido el Asefa Estudiantes – Mad Croc Fuenlabrada en un derbi solidario: con la campaña de donación de material escolar “Ahora más que nunca” se podrá presenciar el partido donando material escolar y pagando 5 euros el mismo día del partido.

Derbi solidario: 5€ + pack material escolar = una entrada

Fundación Estudiantes y Cruz Roja han convertido el Asefa Estudiantes – Mad Croc Fuenlabrada en un derbi solidario, al organizar la campaña de donación de material escolar para familias sin recursos e hijos en edad escolar “Ahora más que nunca”, con la colaboración de la ONG del Ramiro de Maeztu «Acercándonos».

Desde esta semana el Colegio e Instituto Ramiro de Maeztu, el Colegio Estudiantes Las Tablas y  el Colegio Liceo Europeo están recogiendo material escolar en sus centros.   Y las aficiones estudiantil y fuenlabreña, así como todos los aficionados al baloncesto en general, también podrán colaborar el mismo día del derbi.   Antes del partido Asefa Estudiantes vs Mad-Croc Fuenlabrada el sábado 13 de abril desde las 17:30 en el Acceso al Palacio de Deportes en la plaza Felipe II estará instalado un stand donde por la   Donación de un pack de material escolar que comprenda: 4 artículos entre los siguientes: 2 cuadernos tamaño A4, 2 cuadernos tamaño A5, rotuladores de colores, lápices de colores, 5 bolígrafos, 5 lápices, pegamento de barra, estuche, juego de reglas…   Más el pago de 5 euros   Se conseguirá una entrada para el partido (hasta completar aforo. Entradas de los sectores sin numerar).   Las entradas del resto de sectores tendrán los precios habituales, con promociones para abonados.