Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DERROTA ANTE PLASENCIA EN EL PRIMER CHOQUE DE PRETEMPORADA

19 septiembre 2005

El conjunto de Juan Antonio Orenga no pudo vencer al Plasencia Galco en el primer partido amistoso de la pretemporada (94-85) aunque dio una buena imagen.

DERROTA ANTE PLASENCIA EN EL PRIMER CHOQUE DE PRETEMPORADA

Adecco Estudiantes estrenó su pretemporada con una derrota ante un equipo de la LEB como el Plasencia Galco que se presentó ante sus aficionados con un partido muy serio en el que se aprovechó de las bajas con las que acudió el cuadro de Juan Antonio Orenga. No obstante, el partido sirvió para que tanto Orenga como García tomen buena nota de lo bueno y lo malo antes del inicio de la competición regular. El primer cuarto fue claramente para el Plasencia, que dominó en todas las parcelas del juego. Ni Vidaurreta primero, ni McDonald después, pudieron con un Hakeem Ward que jugó a su antojo bajo el aro.

Tras varios minutos de igualdad, los placentinos lograron abrir una sensible brecha en el marcador que se mantuvo durante el resto del encuentro. Con el marcador en 30-23 dio comienzo el segundo cuarto, en el que los de Orenga comenzaron a jugar con un poco de cabeza, acercándose hasta los tres puntos de diferencia, aunque nunca dando la sensación de verdadero peligro. El tercer cuarto fue el de la ‘pájara’ placentina, momento que el Estudiantes aprovechó a la perfección, sobre todo de la mano de Jasen, Adrián García y McDonald, aunque sin llegar a realizar un asalto final que le encaminara hacia la victoria (65-62). El público esperaba una gran reacción de Adecco Estudiantes en el último cuarto pero ésta no se produjo. El Plasencia administró muy bien su ventaja y ofreció momentos de gran calidad.

Plasencia (30+22+13+29) 94: San Miguel (13), Joseph (22), Cilla (7), Mario García (14), Ward (16) – cinco inicial -, Domínguez (5), Cano (0), Santana (5), Iglesias (0), Bayle (0), Lledó (8), y Balmón (4).

Adecco Estudiantes (21+21+20+23) 85: Adrián García (9), Miso (9), Bueno (8), Vidaurreta (6), Azofra (9) – cinco inicial -, Jasen (19), Martínez (0), Aspe (0), Mendiburu (8) y McDonald (17).

Árbitros: Requena, Redondo y Ortega, del colegio madrileño. Expulsado por cinco personales los jugadores del Estudiantes García, Azofra y Mendiburu.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Pabellón «Ciudad de Plasencia» ante unos 1.000 espectadores.