Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DISFRUTA DEL BUEN BALONCESTO EN EL 3×3 DE CARABANCHEL

5 junio 2006

Como cada año, “La Semana del Deporte de Carabanchel” organiza el tradicional 3×3. Este año, será los días 10 y 11 de junio y como novedad se disputará en el Polideportivo de “La Mina”.

DISFRUTA DEL BUEN BALONCESTO EN EL 3×3 DE CARABANCHEL

Carabanchel será el elegido para realizar en sus instalaciones el tradicional 3×3 organizado por el Distrito de Carabanchel, el Club Estudiantes de Baloncesto y la Asociación/> Deportiva/> San/> Federico. El Polideportivo “La Mina/>” acogerá los diferentes partidos como la novedad principal del evento. El próximo domingo a las 12:00 horas habrá un Clinic realizado por Alto Rendimiento.net, en donde los visitantes disfrutarán de los juegos interactivos del momento así como de una exposición de fotografías históricas y carteles históricos de baloncesto durante el campeonato.

Las categorías se dividirán en Senior All Star, Senior Amateur, Senior Mixta y Cadete/Junior Masculino y Femenino. Los tres primeros equipos de las categorías recibirán diferentes premios que van desde una compensación económica hasta mochilas, camisetas oficiales del `Estu´, calcetines AND1 o muñequeras. Las inscripciones podrán hacerse hasta el próximo 6 de junio tanto en persona acudiendo a Pub Ku´o, Sportoday, Deportes Madrid y el/> Club Baloncesto Estudiantes, situado en el Polideportivo Magariños (c/ Serrano 127). O también a través de Internet rellenando el formulario que se puede encontrar en la página web www.munimadrid.es/baloncesto. Los precios de la inscripción son de 60 euros para el equipo All Star, 35 euros para los equipos Senior y 10 euros para el Cadete/Junior. Será gratis en esta última categoría, Cadete/Junior, para todos aquellos equipos municipales, un representante de colegios de Carabanchel y equipos participantes en las Series Colegiales de ACB. Para la categoría Senior/> mixta será obligatorio la inscripción de al menos dos chicas.