Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Domingo de homenajes

24 mayo 2010

No sólo de baloncesto vive el estudiantil. Por eso el partido del domingo tuvo también tiempo para los homenajes. El que se realizó a los profesores de Educación Física del Ramiro de Maeztu Luis Cebrián y Miguel Ángel González; y el que se realizó al Club Atlético de Madrid por su reciente título de Europa League.

Domingo de homenajes

Dos emotivos homenajes pusieron un toque de color al que –por poquito, eso sí- acabó siendo el último partido de la temporada de Asefa Estudiantes.

ATLÉTICO DE MADRID
Primero, poco antes del salto inicial, el club colegial quiso homenajear al Club Atlético de Madrid de fútbol por su reciente título de Europa League. El presidente de Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, entregó al vicepresidente del área social del Atléti, Lázaro Albarracín una camiseta del conjunto colegial en la que se podía leer “Europa League 09-10”, mientras que mostraban al graderío del Madrid Arena, donde se podían ver algunas bufandas rojiblancas, la copa de Europa League.   «PROFES» DEL RAMIRO
Y segundos antes del inicio de la segunda parte, el Club Estudiantes rindió homenaje a dos profesores del Instituto Ramiro de Maeztu que se jubilan este año: Luis Cebrián y Miguel Ángel González. Además de haber sido profesores de multitud de jugadores del club en su larga trayectoria en el Ramiro, estuvieron vinculados a la entidad en diversas etapas.   El vicepresidente del Club Estudiantes, Michel Bufalá, junto al director deportivo de Asefa Estudiantes, Nacho Azofra, y la directora del Instituto Coral Báez, entregaron a ambos profesores una placa conmemorativa, entre los aplausos del respetable.