DOS ANTIGUAS CONOCIDAS DEL ACIS INCOSA LEON

1 diciembre 2005

Las colegiales esperan superar la mala racha de derrotas. Hendry y Hill serán de gran ayuda gracias a su experiencia en el Acis Incosa León.

DOS ANTIGUAS CONOCIDAS DEL ACIS INCOSA LEON

Michelle Hendry/> y Jo Hill se enfrentan a sus antiguas compañeras de equipo. El Acis Incosa León ha cambiado muchas de sus caras con respecto a la temporada pasada y ahora está irreconocible. Con un promedio de cuatro derrotas y cinco victorias, las leonesas se enfrentan al USP CEU-Adecco Estudiantes el próximo sábado a las 20:00 horas en el Polideportivo Magariños. A pesar de perder los últimos cuatro partidos, las colegiales esperan poder remontar esta mala racha de derrotas aunque según el calendario liguero todavía les queda sufrir a varios rivales duros de la competición.

Las dos jugadoras se sienten muy ilusionadas, según declaraciones de Michelle Hendry/>, en donde ver a sus antiguas compañeras de equipo, “aunque sólo queden tres, nos da muy buena impresión, porque nos vemos capaces de ganar y hacer un gran partido”. “Estoy más motivada de lo normal, porque siempre te gusta ganar a tu ex equipo, aunque sólo quedan tres jugadoras del anterior equipo, pero saldremos a ganar como hasta ahora lo hemos hecho”, afirmó Michelle Hendry.

Nacho Martínez podrá contar con todas sus jugadoras gracias a que las recuperaciones de María Pina y Jo Hill, que no han tenido ninguna complicación en la última semana por lo que podrá contar con todas sus jugadoras. Las colegiales esperan poder superar este bache ante un rival nada fácil, que ha sido líder de la Liga durante varias jornadas pero a pesar de ello, las del Ramiro se ven capaces de luchar por la victoria. El Acis/> Incosa León ha perdido cuatro partidos de los nueve jugados hasta ahora, además de caer frente al Hondarribia-Irún en la pasada jornada por 47 – 63, una diferencia muy abultada.