Dos derbis entre equipos de las escuelas de Fundación este fin de semana

3 marzo 2011

Dos derbis entre equipos de Escuelas de la Fundación Estudiantes, un choque contra el líder… José Daniel Monge, de  «Baloncesto para todos», nos trae las previas de la jornada de este fin de semana.

Dos derbis entre equipos de las escuelas de Fundación este fin de semana

ESTUDIANTES POZUELO – CETELEM ESTUDIANTES FSDM A El derby del grupo B de ligas Feaps Madrid se disputa el domingo día 6 de marzo a las 10.30 h. en el polideportivo Carlos Ruiz, situado en la Avenida de Italia nº 3 de Pozuelo de Alarcón.   El Cetelem Estudiantes FSDM A se encuentra situado en la segunda posición del grupo B, con un partido menos que el líder, mientras que el Estudiantes Pozuelo se encuentra en cuarta posición.   Los precedentes son favorables para el Cetelem Estudiantes FSDM A ya que en el partido de ida disputado en el Polideportivo Daoiz y Velarde se impusieron por 13 puntos de diferencia.   Así pues, y sin menospreciar al rival, esperamos conseguir nuestra 8ª victoria consecutiva de la temporada y alcanzar al líder.   CETELEM ESTUDIANTES FSDM B – TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES CAJA ESPAÑA El derby del grupo B de ligas Feaps Madrid se disputa el sábado día 5 de marzo a las 12 de la mañana en el polideportivo Canal de Isabel II, situado en la Avenida de Filipinas 54 de Madrid.   El Cetelem Estudiantes FSDM B está situado en la primera posición del grupo D, mientras que el equipo Tigres AFANDEM Estudiantes Caja España ocupa la cuarta posición.   En el partido de ida, el Cetelem Estudiantes FSDM B consiguió imponerse en los compases finales por un tanteo de 20 a 25 siendo uno de los partidos más difíciles de la temporada, ya que durante todo el encuentro estuvimos por debajo en el tanteo.   Seguro que será un partido muy complicado, pero la mejoría en el juego de nuestros jugadores y los grandes resultados obtenidos a lo largo de esta temporada nos hacen ser optimistas para conseguir una nueva victoria.   MIGUEL MONTALVO – CETELEM ESTUDIANTES FSDM B Este partido se debería haber disputado en Ajalvir, pero los problemas con la pista de Miguel Montalvo han hecho cambiar los planes. El partido del grupo E de baloncesto se disputa el sábado día 5 de marzo a las 12 de la mañana en el polideportivo Canal de Isabel II, situado en la Avenida de Filipinas 54 de Madrid.   El equipo de Miguel Montalvo se encuentra en primera posición y lleva una racha inmaculada de victorias durante esta campaña, mientras que el Cetelem Estudiantes FSDM C, pese a su gran mejoría en el juego, continúa en última posición de su grupo y aún no ha sumado ningún triunfo a su casillero.   En los precedentes, el equipo de Miguel Montalvo siempre se ha impuesto a nuestro equipo, aunque en el último partido, el Cetelem Estudiantes FSDM consiguió perder por menos de 10 puntos por primera vez.   El partido será muy difícil y las posibilidades de victoria son muy pocas, pero lucharemos todo lo posible para intentar lograr nuestra primera victoria.