Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Driesen se incorpora a los entrenamientos

3 septiembre 2009

El joven pívot de Estudiantes Yannick Driesen ya está en Madrid listo para afrontar su primera temporada ACB. Llegó este miércoles a las 13:00h  a la capital desde la concentración de la selección belga y participó en la sesión de entrenamientos de por la tarde.

Driesen se incorpora a los entrenamientos

Luis Casimiro ya va contando poco a poco con todas las piezas del Estudiantes 2009-10, a diez días del primer test de pretemporada. Hoy se incorporó a los entrenamientos el pívot belga Yannick Driesen, tras participar con su selección en la repesca del Eurobasket.

El 2,16 colegial llegó a Madrid a las 13:00h, y se unió a los entrenamientos junto al resto del equipo en la sesión de tarde. En la que será su primera temporada con ficha ACB, Driesen es cauto pero está ilusionado: “ya entrené otras veces con el primer equipo, y este año ha llegado el momento. Ahora es algo diferente. Quiero aportar lo máximo posible”.   VERANO SIN DESCANSO “Entrené hasta finales de junio específicos con Ángel Goñi, y después me fui directamente a la concentración de Bélgica… el último partido fue hace tres días y ya hoy vuelta a entrenar”  narra Driesen a clubestudiantes.com ya vestido con la ropa de entrenamiento.   Bélgica rozó la sorpresa en la repesca del Eurobasket, al llegar a la final contra la potente Francia y ganar el partido de ida, aunque en la vuelta los galos barrieron al equipo de Driesen del mapa por más de 40 puntos.   “El baloncesto en Bélgica está creciendo, antes iban a los partidos 100 personas… el otro día ante Francia fueron 6000” cuenta el pívot colegial, que en su primer año con la absoluta fue suplente, tras haber brillado en categorías inferiores.