Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EBA: A POR LA TERCERA VICTORIA FUERA CONTRA EL MAJADAHONDA DE EX COLEGIALES

28 noviembre 2008

El filial de MMT Estudiantes visita este sábado al Majadahonda Spartans, 12º clasificado con 4-5 y repleto de veteranos ex colegiales buscando conseguir la tercera victoria a domicilio para certificar el buen inicio de temporada.

EBA: A POR LA TERCERA VICTORIA FUERA CONTRA EL MAJADAHONDA DE EX COLEGIALES

Tras una semana de entrenamientos bastante complicada el MMT Estudiantes de liga EBA visita al Majadahonda Spartans, un conjunto repleto de jugadores veteranos que han vestido la camiseta estudiantil: César Arranz, Jose López Varela, Ignacio del Castillo, Germán García y Carlos Martínez Piñeiro. Pero el que faltará será Carlos Martínez Díaz de Corcuera, principal referente ofensivo de los majariegos y que también jugó en el EBA de MMT Estudiantes hace tres temporadas, ya que fue operado hace dos semanas.

“Es una incógnita como reaccionará el Majadahonda a esta baja”, señala el técnico colegial Alberto Lorenzo. “Es un equipo que tiene ese quinteto veterano, pero un banquillo muy inexperto, de muchos contrastes”.   En cuanto a la semana de MMT Estudiantes además de haber sufrido varias gripes y anginas que han debilitado a la plantilla, hay un problema con los bases: a la conocida baja de Barroso, se une la de Miguel Bustillo, quien sufrió un esguince en el entrenamiento del jueves que le va a tener dos semanas en el dique seco. Además, hasta última hora Lorenzo no sabrá si puede contar con Richard Nguema, ya que entrenará el mismo sábado con el equipo ACB.