EBA: Duelo directo contra el Casvi (domingo 12:15h)

18 marzo 2011

El filial de Asefa Estudiantes afronta este domingo a las 12:15h un duelo directo en el grupo B de la liga EBA: reciben en el Magata al Eurocolegio Casvi, con el que se encuentra luchando por subir a la zona medio-alta de la tabla.

EBA: Duelo directo contra el Casvi (domingo 12:15h)

Tras tres importantes victorias seguidas, los colegiales afrontan el duelo directo ante el Eurocolegio Casvi enchufadísimos. El Magariños debe volver a ser un fortín, como lo fue ante la épica victoria al Reale Ciudad Real. Las cachorros ahora afrontan un nuevo reto: vencer a un rival directo y seguir con la dinámica positiva de los últimos encuentros.

El conjunto visitante viene de perder en su último partido, frente a otro rival de la ciudad el Real Madrid. Se trata de un conjunto un poco irregular, pues al igual que te hace un partido espectacular ante el líder ganándole en su propia casa, pierde contra rivales de la zona noble o baja de la tabla, por esta razón se debe tener mucho cuidado, pues se trata de un conjunto muy peligroso.   Ambos se encuentran en la zona media de la tabla pero tirando hacia abajo, pero el ganador de este partido aspirará a huir de esa maldita zona y aspirar a lo más alto y prometedor de la tabla.
DUELO DE JÓVENES
El Casvi, que cumple su tercera temporada en liga EBA, es un equipo bastante joven para lo que es habitual en la categoría, en el que el jugador más destacado en este arranque de temporada está siendo el ala-pívot Juan José García (2,00m) que a sus 21 años lidera a su equipo con una media de valoración de 19 por partido. En anotación (15 puntos) y rebotes (9). También destacan el alero Alex Gimeno y Sergio Díaz, con 8 puntos por partido.    La cita será este domingo 20, en el Polideportivo Magariños, a las 12:15h.