Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EBA: DUELO DIRECTO CONTRA EL EUROCOLEGIO CASVI

27 febrero 2009

El filial de MMT Estudiantes visita este sábado la cancha del Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón. Será un duelo directo entre los dos equipos que fueron la revelación de la primera vuelta del grupo B de liga EBA y que ahora parecen deshincharse.

EBA: DUELO DIRECTO CONTRA EL EUROCOLEGIO CASVI

El jovencísimo MMT Estudiantes y el recién ascendido Eurocolegio Casvi fueron dos de las sensaciones de la primera vuelta de la liga EBA, compitiendo en los puestos de cabeza durante buena parte de la liga. Pero en los últimos encuentros los dos equipos se han deshinchado un poco y están en la parte media de la tabla, a tres y cuatro victorias, respectivamente, del líder.

Así, el partido de este domingo en Villaviciosa enfrenta a dos equipos en situación similar. Casvi es séptimo, con 11 victorias y 7 derrotas, mientras que MMT Estudiantes es noveno con una menos: 10-8. De caer en este partido, los estudiantiles empezarían a descolgarse demasiado de los puestos de privilegio, mientras que una victoria les mantendría en la pomada.

MMT Estudiantes viene de dos derrotas consecutivas, en casa; mientras que el Eurocolegio Casvi cayó con contundencia esta última jornada contra el Alcobendas, y la anterior descansó.