Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EBA: Primer ensayo serio ante el Real Madrid

8 septiembre 2011

El EBA de Asefa Estudiantes sigue preparando el inicio liguero y el jueves jugará a las 20:30 los cuartos de final del Torneo CAM, ante el que será también su primer rival en liga el 17 de septiembre: el Real Madrid

EBA: Primer ensayo serio ante el Real Madrid

Tras ganar al Baloncesto Fuenlabrada el pasado domingo en la fase previa del Trofeo CAM, el Asefa Estudiantes jugará el jueves a las 20:30 los cuartos de final ante el Real Madrid, en lo que será el segundo derbi del año.

El primero se lo llevó el equipo colegial hace dos semanas y busca repetir victoria ante un equipo blanco que llegará más reforzado que en aquella ocasión en la que el Asefa Estudiantes ganó por un punto.

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS

El equipo sigue durante toda esta semana los entrenamientos preparando el encuentro. Ayer y hoy entrenó a media tarde en el Magariños y mañana miércoles hará lo propio a las 21:00 de la noche.

La semana se completa en función del resultado del partido ante el Real Madrid, si pasan el sábado se jugarán las semifinales y si no se entrenará y el domingo sería una hipotética final o descanso si el equipo no consigue alcanzarla.