
Estudiantes supo mantener la ventaja que llevaba al descanso (35-44) y que pareció esfumarse en la reanudación (parcial de 23-9) en la cancha del colista Ferreterías San Isidro.
El conjunto colegial de la Liga EBA logró su sexta victoria de la temporada apoyándose en los puntos de un resucitado Sergio Llorente (24) y del internacional Eduardo Martínez (18). Además de ellos, superaron la decena de puntos Carlos Martínez (14) y desde el banquillo Jose Ángel García (13) que no falló nada de lo que tiró (5/5 en tiros de dos, 1/1 en triples y 6/6 en libres).
Estudiantes tenía controlado el partido al descanso (35-44) pero el conjunto local consiguió a la reanudación un parcial de 23-9 que cambiaba las tornas (58-53). En ese momento el filial colegial retomó el juego que le había dado ventaja para llevarse la victoria con un parcial de 11-28.
De este modo, los cachorros estudiantiles lograron su sexta victoria, que afianza al conjunto del Ramiro en la zona templada del grupo B de liga EBA. Son décimos y han puesto tierra de por medio con los equipos de la zona baja de la tabla.