Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡ECHA EL RESTO Y ANIMA AL MMT ESTUDIANTES!

16 abril 2008

¡Sí se puede!, ¡Vamos Estu!, ¡Nunca caminarás solo!…estos son tan solo tres ejemplos, tres mensajes de los cientos que la afición colegial está haciendo llegar al MMT Estudiantes a través de la dirección quenobajamos@clubestudiantes.com

¡ECHA EL RESTO Y ANIMA AL MMT ESTUDIANTES!

La actual situación que vive el equipo del Ramiro está sacando a la luz lo que todo el planeta basket ya sabía: que el “Estu” fue, es y será mucho más que un simple equipo de baloncesto. La movilización de los aficionados está cobrando tintes de grandeza con los más de 200 mensajes enviados por estos a la dirección de correo abierta por el club del Ramiro hace un par de días.

Recordamos que a parte de esta dirección, todos aquellos seguidores que quieran hacer llegar sus ánimos al equipo ACB pueden acercarse al Polideportivo Magariños (C/ Serrano 127) y plasmar sus frases de apoyo en la cancha colegial.

También pueden elaborar sus propias pancartas y estas serán colgadas junto a las ya recibidas para que los jugadores de Velimir Perasovic sientan de cerca el aliento de la mejor afición de este país.

Aquí se extraen algunos de los mensajes de apoyo enviados por los aficionados estudiantiles:

¡NUNCA NOS RENDIREMOS!

¡ESTUDIANTES SOMOS TODOS!

¡ESTAMOS CON VOSOTROS!

¡LUCHAR SIEMPRE, PERDER A VECES, RENDIRSE JAMÁS!

¡JUNTOS PODEMOS!

¡A POR ELLOS!

¿Y POR QUÉ NO?

AQUELLO QUE NO ME PUEDE ME HACE MÁS FUERTE