Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Eduardo Martinez, representación colegial en el Europeo sub20 de Croacia

7 julio 2010

Eduardo Martínez, jugador del EBA de Asefa Estudiantes, comienza el viernes el campeonato de Europa sub20, con el combinado dirigido por el exjugador y exentrenador de Asefa Estudiantes, Juan Antonio Orenga

Eduardo Martinez, representación colegial en el Europeo sub20 de Croacia

Nuevo torneo de formación, nueva representación estudiantil en la selección española. Ahora le toca el turno a Eduardo Martínez, jugador del EBA de Asefa Estudiantes, que comienza este viernes el campeonato de Europa sub20 que se disputará en las localidades de Crikvenica, Makarska y Zadar, en Croacia.

Esta llamada a la selección es el reconocimiento a otro año de duro trabajo en la cantera estudiantil, y donde ha formado parte de los entrenamientos del equipo ACB en varias ocasiones. Además, sus estadísticas en Liga EBA avalan su talento, ya que ha promediado 9 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos de juego.

Pero la presencia de Eduardo Martínez no será la única representación de Asefa Estudiantes en este Europeo. Otro canterano colegial, Sergio Llorente, ha sido parte del equipo sub20 en la preparación para el Campeonato, aunque al final se ha quedado a las puertas de acudir a la cita.

Además, al mando del equipo estará el exjugador colegial Juan Antonio Orenga, que también fue entrenador del equipo ACB en las temporadas 05/06 y 06/07.