Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El 3×3 Ruber Dental, premio al Marketing

31 enero 2011

El Madrid 3×3 Ruber Dental, organizado por Asefa Estudiantes y Equipo Ñ, ha sido premiado en los XVIII Premios Estrategias, de Marketing, en la categoría de campaña de eventos y acciones especiales durante 2010.

El 3×3 Ruber Dental, premio al Marketing

La innovación en el marketing no solo recibe el reconocimiento de los participantes y el público, sino también del resto de profesionales del sector. Es lo que ha pasado con el I Madrid 3×3 Ruber Dental, que ha sido reconocido en los XVIII Premios Estrategias de Marketing, como uno de los mejores eventos del año 2010.

El Madrid 3×3 Ruber Dental, que este mes de enero vivió su segunda edición, fue organizado por Asefa Estudiantes junto a la agencia Equipo Ñ, que ha sido premiada en más categorías de estos XVIII Premios Estrategias de Marketing.
Recogieron el premio, en la gala celebrada el pasado día 27 de enero, Guillermo Schoendorff, director General de Ruber Dental: Fernando Cueto, Socio Director de Equipo Ñ y Juan Useros, Director de Marketing y Comunicación de Asefa Estudiantes.