EL BALONCESTO COREANO SE SUMA AL “QUE NO BAJAMOS”

4 abril 2008

Directivos de la Federación de Baloncesto de Corea del Sur, y de los principales clubes de este país asiático visitaron este viernes las instalaciones de MMT Estudiantes para conocer el funcionamiento del club colegial. Y no dudaron en apoyar al “Estu” y sumarse al grito de “que no bajamos”.

EL BALONCESTO COREANO SE SUMA AL “QUE NO BAJAMOS”

La mañana del viernes tuvo una visita especial en el Polideportivo Magariños, sede de las oficinas del Club Estudiantes. Y aunque se pudiera pensar que la histórica cancha estudiantil se había incluido en el recorrido turístico de Madrid, en realidad la visita era por motivos de trabajo.

No se trataba de turistas, sino de directivos de la Federación de Baloncesto de Corea del Sur y de los principales clubes de este país que querían conocer el funcionamiento de MMT Estudiantes. La organización de su extensa cantera, las instalaciones, el modelo de negocio. Para ello fueron recibidos por el Director de Marketing y Comunicación del club, responsables del Área de Servicios y por el técnico ayudante de Velimir Perasovic, Nacho Azofra.

Después no dudaron en hacerse una foto de grupo en la puerta del Magariños con las camisetas de juego de MMT Estudiantes y con las de la campaña “que no bajamos”.