Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL BARÇA SE IMPONE A ADECCO ESTUDIANTES EN LA MINICOPA

21 abril 2005

El conjunto estudiantil cayó 32-60 perdiendo todas sus opciones de clasificarse para disputar el tercer y cuarto puesto. Los del Ramiro realizaron un gran campeonato dejando muy buenas sensaciones.

EL BARÇA SE IMPONE A ADECCO ESTUDIANTES EN LA MINICOPA

Adecco Estudiantes cayó ante el Winterthur FC.Bacelona en la tercera jornada de la Minicopa. El equipo que dirigen David Antúnez y Pablo Borrás realizó un gran primer cuarto (finalizó 9-11), poniendo en apuros al conjunto azulgrana gracias a un ritmo de juego vertiginoso y al acierto desde posiciones cercanas al aro. Los del Ramiro, superados físicamente por los catalanes, y gracias a errores propios más que por méritos del conjunto de la Ciudad Condal, se vieron superados antes de que llegara el ecuador del encuentro (11-20) ya que tan sólo puedieron anotar dos puntos en los siguientes diez minutos.

Desde ese momento tan sólo hubo un equipo en la cancha, el azulgrana, pese a que los jugadores estudiantiles intentaron recortar diferencias en el electrónico por todos los medios. Al final, el Winterthur FC.Barcelona se impuso a Adecco Estudiantes por 23-60 apartando todas las ilusiones de los colegiales por clasificarse para disputar el tercer y cuarto puesto.

A pesar de todo, el conjunto madrileño ha dejado una gran impresión a todos los aficionados que se han acercado hasta el Pabellón La Granja de Zaragoza. Ilusión y ganas no les faltaron en una experiencia inolvidable para el Infantil A de Adecco Estudiantes que ha demostrado estar a un gran nivel compitiendo con los mejores equipos de nuestro país.

ESTADÍSITCA DEL ENCUENTRO:

http://www.acbdata.net/copa/minicopa/web/datos/i0403009.html