Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL BILLETE PARA LA COPA DE LA REINA SE JUEGA EN EL MAGARIÑOS

20 diciembre 2005

El USP CEU-Adecco Estudiantes se juega la participación en la Copa de la Reina el próximo miercoles frente al CB Puig D´en Valls. Cuatro equipos de la liga tienen opciones pueden entrar en el bombo de la competición.

EL BILLETE PARA LA COPA DE LA REINA SE JUEGA EN EL MAGARIÑOS

El USP CEU-Adecco Estudiantes tiene opciones claras para participar en la próxima edición de la Copa de la Reina. Para las colegiales sería la segunda vez consecutiva que entrasen en la competición, siendo un hito en el baloncesto femenino estudiantil ya que el año pasado fue la primera vez en la historia en que el USP CEU-Adecco Estudiantes participaba en la lucha por este título. Las estudiantiles para entrar en la lucha por las dos plazas que quedan tendrá que enfrentarse directamente con CB Puig D´en Valls el próximo miercoles a las 20.30 horas en el Pabellón Magariños. El encuentro se califica de decisivo ya que una victoria colegial y la derrota del Yaya María en León, las daría matemáticamente el billete hacia Copa, siempre y cuando que la diferencia de puntos de las colegiales sobre el Puig d´en Valls y la diferencia de puntos entre León y Yaya, sea de 30 puntos. Algo complicado pero no imposible.

A pesar de ser el equipo con menor presupuesto de la liga, el USP CEU-Adecco Estudiantes se sitúa en el décimo puesto y compite por números frente al Caja canarias, Yaya María Porta XI, CB Puig D´en Valls.Grandes equipos que como las madrileñas lucharan por un puesto en la clasificación entre los ocho primeros. El año pasado, el USP CEU-Adecco Estudiantes probó lo que era competir por una Copa, y aunque cayó en cuartos de final frente al UB-FC Barcelona, no dejó un mal sabor de boca a nadie, ya que su último encuentro no dejó indiferente a los aficionados que se dieron cita en la Fonteta .

Para poder acceder al Pabellón Magariños y así animar a las colegialas el público podrá adquirir su entrada por el precio de cinco euros en las taquillas del Magariños. Se espera que el público acuda para animar a un equipo ilusionado en meterse entre los ocho primeros y así poder participar en la Copa de la Reina.