EL BLOG DE … ORIOL JUNYENT

8 abril 2008

Acaba de cumplir su primer mes como jugador del MMT Estudiantes y ahora Oriol Junyent inaugura su blog para el disfrute de los aficionados colegiales.

EL BLOG DE … ORIOL JUNYENT

¿Qué tal afición?

Es mi primera vez en esto de los blogs pero espero que lo que os cuente sea de vuestro interés, intentaré contaros como me siento y cuales son mis sensaciones a estas alturas de competición.

Empezando por el partido del pasado sábado contra iurbentia Bilbao la verdad es que fue un “palo” para todos, puesto que afrontábamos el encuentro con una motivación increíble. Saltamos a la cancha con ganas de “comernos” al rival y así fue durante 36 minutos. Durante todo este tiempo creo que nunca estuvimos por debajo en el marcador salvo en dos ocasiones muy concretas, pero tampoco tuvimos ventajas muy holgadas puesto que los tiradores de Bilbao nos las reducían rápidamente. Recker, por ejemplo, estuvo casi letal desde la línea de 6,25.

El partido se nos fue en los últimos cuatro minutos donde nuestros fallos en los tiros libres y su buena dirección de juego en los momentos finales decantaron un encuentro que en mi opinión no merecimos perder. Al finalizar el partido el vestuario estaba triste y cabreado pero al día siguiente, cuando vimos el resto de resultados de la jornada, nuestra moral volvió a subir. Seguimos vivos y vamos a dejarnos la piel en la cancha, como lo venimos haciendo hasta ahora.

En cuanto a nuestro próximo partido en Gran Canaria creo sinceramente que si mantenemos nuestro nivel de juego podemos sacar un resultado positivo de allí; ellos son muy fuertes en su cancha pero también lo es DKV Joventut y estuvimos a punto de llevarnos el partido.

Estamos concienciados de que la victoria es posible y si queremos salvarnos debemos ir a ganar a todas las canchas; además, aunque sea tan lejos, sabemos que muchos de vosotros estaréis en el Centro Insular apoyándonos “in situ”. Los que no podáis desplazaros seguro que nos mandaréis ánimos mientras veáis el partido por la tele o lo escuchéis por la radio.

Bueno gente, me despido. Simplemente quiero volver a agradeceros el apoyo que tanto al equipo, como a mí personalmente, nos brindáis en cada encuentro.

Un saludo.