EL BLOG DE … PANCHO JASEN. LA CANASTA DE LA ILUSIÓN.

10 marzo 2008

El héroe de Valladolid nos habla de esos últimos cuatro segundos, del inolvidable “coast to coast”… en definitiva, del partido que Pancho y la afición colegial jamás olvidarán.

EL BLOG DE … PANCHO JASEN. LA CANASTA DE LA ILUSIÓN.

¡Hola amigos! ¡Qué gusto da hablar con vosotros/as después del memorial partido del sábado!. La alegría al ver entrar la pelotita por el aro fue tremenda, ya no solo por el equipo, sino por todos vosotros los cuales nos apoyásteis antes, durante y después del partido, ¡Vaya viaje de vuelta que tuvimos en el AVE!

Yo personalmente me tomé el partido como “EL PARTIDO”, no lo digo porque ahora sepa lo que pasó, sino porque la semana antes mi motivación de cara al encuentro contra Grupo Capitol fue extrema; estaba mentalizado de la importancia que para nosotros tenía el encuentro y estuve visionando varios vídeos en los días previos. No podíamos fallar y cuando entra el último tiro te das cuenta de que todo el esfuerzo realizado durante la semana ha tenido su premio.

La canasta, inolvidable para mí, más que un querer fue un poder. Estaba agotado pero las ganas de vencer, de sumar una victoria vital, hicieron el resto y colocaron la bola donde quería: en la red de la canasta contraria. Las sensaciones que viví después son inenarrables, vosotros gritando desde la grada, el pabellón enmudecido, nuestra salida al campo para agradeceros vuestro apoyo… lo que todos/as tenemos que tener claro es que se ha ganado una batalla pero la “guerra” continúa y todavía debemos seguir trabajando y luchando para sumar esas victorias que nos saquen de ahí abajo.

Y de esta semana deciros que una victoria así carga doblemente las pilas, la verdad es que nuestra motivación ha subido enteros para afrontar el partido contra Akasvayu Girona “a tope”; el equipo está mentalizado con lo que os acabo de decir, no hay nada ganado y cada partido es una batalla a la que hay que salir con el cuchillo entre los dientes. Sabemos también que el calendario de la próxima jornada puede ser muy favorable para nuestros intereses puesto que hay encuentros “a priori” desequilibrados, como es el caso del duelo entre León y Real Madrid, De todas formas, vuelvo a incidir en que hay que ir paso a paso y saber que tenemos dos partidos seguidos en casa fundamentales para nuestro futuro en ACB.

AsÍ que ya sabéis, hemos vencido en Valladolid pero el próximo fin de semana tenemos que superar a Akasvayu y con vuestra inestimable ayuda vamos a conseguirlo. ¡Muchas Gracias por todo afición!