Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL CAMPUS DE NAVIDAD DE ADECCO ESTUDIANTES YA ESTÁ EN MARCHA

22 abril 2005

Adecco Estudiantes ya tiene su Campus de Navidad. La entidad madrileña inauguró en la mañana de ayer la I edición del Campus “Los Valores del Estu” y que durará hasta el próximo 31 de diciembre.

EL CAMPUS DE NAVIDAD DE ADECCO ESTUDIANTES YA ESTÁ EN MARCHA

Adecco Estudiantes ya tiene su Campus de Navidad. Pionero en realizar un campus durantes las señaladas fiestas del mes de diciembre, la entidad madrileña inauguró en la mañana de ayer la I edición del Campus “Los Valores del Estu” y que durará hasta el próximo 31 de diciembre. Ciento veinte niños y niñas, entre 8 a 16 años, están disfrutando ya del Campus de Adecco Estudiantes que se está desarrollando en las instalaciones deportivas de Club Baloncesto Estudiantes comprendidas entre el Polideportivo Antonio Magariños y los pabellones de “La Piscina” y “La Nevera”.

Cada uno de los jugadores participantes recibieron en la tarde del pasado lunes la visita de toda la plantilla del equipo que dirige José Vicente Hernández, así como las jugadoras del equipo que milita en la Liga Femenina, el USP CEU-Adecco Estudiantes. Ambos equipos se hicieron la tradicional foto de Campus, que los niños y niñas recibirán junto el diploma y con material deportivo.

Dirigido por más de una quincena de personas, entre directores técnicos, entrenadores, monitores de actividades y personal médico, “Los Valores del Estu” ha superado tras su primer día de trabajo las expectativas creadas tanto de asistencia como de organización. Los jugadores y jugadoras tienen todos los días casi cinco horas dedicadas al baloncesto entre las sesiones específicas y competiciones variadas. Con ellas se pretende la mejora de los fundamentos técnicos básicos del baloncesto mediante juegos y ejercicios, trabajándolos en diferentes estaciones donde aprenden a decidir qué fundamento elegir en cada situación y cómo ejecutarlo. Pero el Campus estudiantil se dirige un poco más lejos de la propia realidad del baloncesto y en las horas que los niños y niñas no ejercitan el deporte de la canasta, están realizando una serie de talleres (nutrición, prevención de lesiones, juegos cooperativos, educación deportiva, ludoteca y actividades educativas) que promueven la educación, el compañerismo, compromiso, esfuerzo, humildad, entre otros.