Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES PREMIADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID

17 junio 2005

El Club Baloncesto Estudiantes, recibirá en la tarde de hoy lunes 13 de junio, el Premio “Siete Estrellas” de la Comunidad de Madrid.

EL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES PREMIADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID

La entidad estudiantil ha sido galardonada por su trayectoria deportiva en los últimos años, así como por sus valores de formación que demuestra día a día cuidando su cantera. Al acto acudirá una amplia representación del Club Baloncesto Estudiantes, encabezado por el presidente del Club Deportivo Alejandro González Varona, el Director Deportivo José Asensio, el Coordinador de Cantera, Juan Cabrerizo así como jugadores y jugadoras de los equipos que militan en ACB y Liga Femenina.

Los premios «Siete Estrellas» comenzaron a entregarse en 1987 con el objetivo de valorar a aquellas personas o instituciones que destacasen a lo largo de cada año en el deporte de la Comunidad de Madrid. El mismo año de creación de los Premios “Siete Estrellas”, el Club Baloncesto Estudiantes ya recibió indirectamente este premio, ya que el grupo de seguidores “La Demencia” fue galardonado por su apoyo incondicional al Club, así como Alberto Herreros en 1994, cuando aún vestía la camiseta estudiantil.