Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES SE PRESENTA ANTE LAS EMPRESAS

20 noviembre 2006

La entidad colegial reunió a todas las empresas colaboradoras en la presentación oficial del nuevo proyecto estudiantil para la temporada 2006/2007.

EL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES SE PRESENTA ANTE LAS EMPRESAS

El Club Baloncesto Estudiantes se ha presentado oficialmente ante las empresas colaboradoras con el club estudiantil. El Palacio de la Misión fue el escenario de la presentación oficial del proyecto empresarial para la temporada 2006/2007. Al acto acudieron cerca de 150 personas entre los patrocinadores, proveedores y empresas colaboradoras, además de la plantilla del MMT Estudiantes, el equipo femenino, directivos y trabajadores del Club colegial.

La presentadora y modelo Paloma Lago fue la encargada de la presentación oficial del acto. El presidente, Fernando Bermúdez, agradeció la asistencia de todos los asistentes para dar a conocer los nuevos proyectos que el Club Baloncesto Estudiantes va a llevar a cabo durante la temporada 2006/2007. Fernando Bermúdez recalcó la importancia de la colaboración de todas las empresas involucradas en el club estudiantil, en especial, la del nuevo patrocinador MMT Seguros. Además, Pedro Martínez y Pancho Jasen, entrenador y capitán estudiantiles, intervinieron en el acto asegurando que el MMT Estudiantes puede llegar a lo más alto a través del buen trabajo que están realizando.