Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL CLUB DE NEGOCIOS ADECCO ESTUDIANTES ORGANIZA EL CURSO DE CONDUCCION JAGUAR 3T

6 abril 2006

Los participantes se desplazaron al Circuito de Velocidad de Albacete para probar los coches de tres tracciones. Range Rover y Jaguar fueron los coches utilizados para su trasporte.

EL CLUB DE NEGOCIOS ADECCO ESTUDIANTES ORGANIZA EL CURSO DE CONDUCCION JAGUAR 3T

Durante el pasado fin de semana, 30 y 31 de marzo, se celebró el Curso de Conducción Jaguar 3T organizado por el Club de Negocios Adecco Estudiantes para sus altos directivos utilizando coches de tres tracciones Range Rover. La cita fue en la mejor pista deslizante de España, en el Circuito de Velocidad de la provincia de Albacete. El primer día de la visita comenzó con un desayuno de bienvenida en el Bistro La Atalaya/>, Plaza de los Delfines, a las 09:00 horas para media hora después salir hacia el Circuito de Velocidad de Albacete con los coches Range Rover o Jaguar. A su llegada, los responsables de la actividad les impartieron unas clases teóricas en donde conocieron el producto y las técnicas para conducir con un coche de tres tracciones. Después los directivos condujeron por el circuito poniendo en práctica lo aprendido, aceleraciones, deceleraciones, slalom, curvas… A las 14:00 el restaurante del Circuito de Velocidad les ofreció una comida para reponer fuerzas y continuar practicando y competir a las 16:00 horas. La siguiente actividad fue aprender el manejo de los monoplazas y sus técnicas en la conducción para acabar la velada cenando en el Parador y una entrega de trofeos. Al día siguiente, 31 de marzo, a las 10:00 horas se realizó el check out y la salida de regreso a Madrid para poner fin a esta iniciativa del Club de Negocios Adecco Estudiantes.

A la cita acudieron 19 directivos de las empresas colaboradoras con el Club Baloncesto Estudiantes: Sergio Lucas, Director de Grandes Cuentas de Banca (Adecco), Javier Ochoa Ruiz, Gerente Key Account (Ald Automotive), Jorge Nicolás Prados García, Director General (Attitude Cars), Miguel Jarabo García, Director de Zona (Aviva), Jordi Combis Pena, Director de Esquemas de Innovación (BBVA), Iván Sanz Escalera, Responsable de Compras (Cars&Cars), Ricardo Esquilas Camargo, Director General (Centro Técnico de Seguros), Jesús Manuel Álvarez Ruiz, Consultor (INSA), María López Calvo y Cristina Flaquer Moragón, Consultoras (Lowendal), Miguel Ángel Sánchez, Director Comercial (MMT), José María Sanz, Director de Logística y Sistemas (Nireo Corporación), Miguel Ángel García, Director General (Nireo Corporación), Amadeo Alegría, Director Comercial (RSM Seguros), Juan Pedro Bernal Aranda, Director (Santander Central Hispano), Rubén Martín Bueno, Director del Servicio Oficial (SIEMENS), José Luís Moreno, Director Relaciones Públicas (Solan Cabras), Iñigo Rodríguez Lizundia, Director de Zona Norte (Thales), José Manuel Ponzoa Casado, Director de Marketing (TURYOCIO). Los organizadores de esta actividad fueron José Félix Alonso (Jaguar), Juan Carlos Díaz (Estudiantes), Fernando Tuero (Estudiantes) y María Batista (Estudiantes).