Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Club de Negocios en busca de la excelencia

24 noviembre 2010

El reconocido ponente Luís Galindo, se sumergió en la mente de directivos y congregados en la Fundación Pons, en el primer desayuno organizado por el Club de Negocios Asefa Estudiantes en colaboración con esta, de la temporada. La meta: conseguir la clave del éxito.

El Club de Negocios en busca de la excelencia

“Buscando la excelencia en la vida profesional y personal”, con este título el Top Ten Speakers Spain, Luís Galindo, expuso en la conferencia organizada por los desayunos del Club de Negocios Asefa Estudiantes y la Fundación Pons, el método para llegar a felicidad, basada en el entusiasmo por todo lo que haces y una actitud de vida que te haga disfrutar de ella.

Con el mono de humildad puesto, uno tiene que aspirar siempre a lo máximo pero al mismo al mismo tiempo ver la vida como un regalo maravilloso, en donde la auto motivación del día a día juega un papel fundamental. “Una persona demuestra equilibrio emocional cuando es capaz de adaptarse a estados emocionales como la ilusión, confianza y seguridad, aunque el entorno no sea el ideal”. No vale quejarse de las cosas, sino buscar soluciones, pues todas las cosas importantes de la vida requieren esfuerzo.   “La misión principal del directivo es estimular y motivar a personas, pues somos gasolineras de personas”, explicaba a los congregados Luís. “Tu cara y aspecto es importante si eres jefe: todos te observan, y si tu estás mal, ellos lo estarán, al igual que si estás de buen humor ellos se contagiarán”. Los empleados son el reflejo de sus directivos.   ¿Qué tengo que hacer hoy para estar mañana en donde quiero? La respuesta es simple: entusiasmo, auto motivación y compromiso.