Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL COLEGIO GREDOS SAN DIEGO,PROTAGONISTA DE LOS CLÍNICS MMT ESTU-KELLOGG`S

20 abril 2009

Esta primera visita de la temporada al centro educativo situado en el Ensanche de Vallecas ha tenido como protagonistas a los jugadores del MMT Estu, Iker Iturbe y Corey Brewer, así como al doctor del equipo colegial, Juan José Pérez.

EL COLEGIO GREDOS SAN DIEGO,PROTAGONISTA DE LOS CLÍNICS MMT ESTU-KELLOGG`S

Nutrición y baloncesto han sido los dos ejes sobre los que ha vuelto a girar esta primera cita de los “Clínics MMT Estudiantes-Kellogg`s 09”. Medio centenar de alumnos/as han tenido la oportunidad de compartir un buen rato con el doctor y los jugadores del equipo ACB del MMT Estudiantes.

La alimentación ha copado la primera media hora de la visita dentro de la cual Juan José Pérez ha explicado cuales son las claves para llevar una vida sana. El médico estudiantil ha hecho hincapié en la importancia de mantener un equilibrio dentro los hábitos alimenticios de los más pequeños para evitar la aparición de “complicaciones” en un futuro no muy lejano.  

 

  Ya en el moderno complejo deportivo del Colegio Gredos San Diego los escolares han participado de un breve clínic de baloncesto dirigido por cuatro entrenadores de la cantera estudiantil, y del que también han sido partícipes Iturbe y Brewer. El base y el alero del MMT Estudiantes han hecho de entrenadores improvisados en un patio expectante ante sus instrucciones.  

    De esta forma, y tras la foto final, se dio por concluida esta primera visita de unos clínics que, de la mano del Kellogg`s, patrocinador de la cantera colegial, siguen formando a los escolares madrileños en pro de una vida sana repleta de deporte y buenos alimentos.