Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL COLOR AMARILLO REGRESA A LA CAMISETA DE MMT ESTUDIANTES

6 septiembre 2006

El combinado colegial luce nueva equipación, donde el azul y el amarillo cobran protagonismo tras nueve temporadas de azul y rojo.

EL COLOR AMARILLO REGRESA A LA CAMISETA DE MMT ESTUDIANTES

MMT Estudiantes que disputó el pasado lunes su primer encuentro de pretemporada ante el Pamesa Valencia lució su primera equipación de color azul con las hombreras de la camiseta y los laterales del pantalón en color amarillo. Mientras que el resto de la equipación predomina el color azul del Club. La segunda equipación tiene como foco de atención el amarillo siendo el mismo diseño pero utilizados de manera inversa, de esta manera, la entidad estudiantil recupera un color que en la temporada 1996/1997 los colegiales vistieron en su segunda equipación. Otra de las novedades es que los n´meros y el nombre de cada jugador también lucen en color amarillo. Lo que ha buscado la entidad colegial junto con la marca deportiva que viste a los equipos estudiantiles, AND1, es una total identificación con los colores del escudo del Club.

Coincidiendo con el inicio de la Liga/>, todos los aficionados a MMT Estudiantes podrán conseguir las nuevas equipaciones de la temporada 2006/2007.