Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN AGRADECE EL RESPALDO DE LA AFICIÓN

12 mayo 2008

Todo el Consejo de Administración de MMT Estudiantes agradece a los miles de aficionados que han alentado a los colegiales durante toda la campaña.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN AGRADECE EL RESPALDO DE LA AFICIÓN

Al igual que ya lo hicieron tras la victoria contra Cajasol, CB Granada o ViveMenorca en la penúltima jornada de la Liga Regular de la ACB, los rectores de la entidad estudiantil quieren volver a mostrar su agradecimiento a la afición. Los seguidores colegiales han demostrado saber estar en los buenos y los malos momentos durante toda la campaña, y espoleados principalmente por los impresionantes cánticos de la Demencia han transmitido la fuerza y casta a unos jugadores que se han vaciado sobre la cancha.

 

Tras la victoria ante el ViveMenorca en la que más de 10.000 personas abarrotaran el Telefónica Arena, de nuevo al grito de “QUE NO BAJAMOS”, MMT Estudiantes consiguió un decisivo triunfo para depender de sí mismo en la última jornada. Y así llegaron los de Velimir Perasovic a León junto a los casi mil aficionados que animaron desde minutos antes de que empezase el encuentro. Su aliento segundo a segundo dio a los del Ramiro la ansiada permanencia.  

 

El Consejo de Administración de Estudiantes SAD reitera su agradecimiento a la afición, ya que se ha convertido en un factor clave para obtener la salvación y no ha dejado de apoyar a su equipo pese a verle semana a semana en puestos de descenso.