Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL CP PABLO NERUDA RECIBE LA VISITA DE WYCKOFF Y ELDEBRINK

26 febrero 2009

Ambas jugadoras del MMT Estu LF se han desplazado esta mañana hasta Alcalá de Henares donde han compartido unas horas con los alumnos del Colegio Público Pablo Neruda. Se trata del sexto colegio que recibe la visita del programa “Haz Equipo con el MMT Estu LF” patrocinado por Ahorramás.

EL CP PABLO NERUDA RECIBE LA VISITA DE WYCKOFF Y ELDEBRINK

Brooke Wyckoff y Elin Eldebrink eran hoy las protagonistas de la visita y el CP Pablo Neruda el escenario donde niños/as y las dos jugadoras han intercambiado impresiones, risas y algún que otro partido de baloncesto. Los docentes del centro educativo tampoco han querido perderse una actividad que ha dejado contentos a grandes y pequeños por partes iguales.

Pero el primer protagonista ha vuelto a ser Alfredo Gil, cocinero de Ahorramás quien utilizando “armas” tales como la risa, los gráficos o los ejemplos de la vida cotidiana ha vuelto a impartir una charla magistral sobre alimentación sana. 

 Tras ello Brooke Wyckoff ha deleitado a los asistentes con un breve relato de su vida profesional, desde que comenzó a jugar al baloncesto con ocho años y en un equipo mixto, hasta su aterrizaje en Madrid, previo paso por la WNBA y otros conjuntos españoles. 

 

  Tras el coloquio entre ambas jugadoras y los escolares, ha cobrado protagonismo el balón de baloncesto. Todos los participantes han podido jugar al basket con ambas jugadoras en el patio del colegio para posteriormente recibir unos obsequios cortesía de Ahorramás. La cadena de supermercados madrileña, co-patrocinadora de la cantera estudiantil, apoya y seguirá apoyando la temporada que viene esta actividad que persigue la creación de equipos femeninos de baloncesto en los centros escolares madrileños.