Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL CP VIRGEN DE LOS REMEDIOS RECIBE LA VISITA DE NACHO AZOFRA

19 junio 2009

El director deportivo del MMT Estudiantes clausuró en el día de ayer la primera temporada del programa “Haz Equipo con el MMT Estudiantes LF” en el CP Virgen de Los Remedios de Colmenar Viejo.

EL CP VIRGEN DE LOS REMEDIOS RECIBE LA VISITA DE NACHO AZOFRA

12 colegios y más de 1.500 alumnos han participado esta temporada del programa “Haz Equipo con el MMT Estudiantes LF” que ha acercado a las jugadoras del conjunto colegial a los más pequeños, fomentado la alimentación sana y la creación de equipos femeninos de baloncesto en los centros educativos madrileños.

La última visita de la temporada tuvo al CP Virgen de los Remedios como anfitrión y a Nacho Azofra como invitado de lujo. El mítico ex jugador colegial compartió junto a Alfredo Gil, cocinero de Ahorramás, una nueva jornada formativa y deportiva con los más de 100 alumnos del colegio colmenareño. 

El chef de Ahorramás, cuyas exposiciones han dejado un gran calado en la docena de centros visitados, volvió a impartir una divertida pero “nutritiva” charla a la par que Alipende, mascota de este programa, apoyaba sus comentarios con divertidas ilustraciones. 

 Por su parte, Nacho Azofra varió un poco su tradicional discurso para explicar a los alumnos la importancia que determinados alimentos tienen en la dieta de un deportista de elite, y cuya ingesta es igualmente beneficiosa para los niños/as en edad escolar. 

Alrededor del mediodía todos los participantes saltaron a la cancha del colegio donde, guiados por el propio Azofra, llevaron a cabo diferentes juegos con los 100 balones de baloncesto que, por cortesía de Ahorramás, recibieron como regalo individual. 

 La foto final de grupo clausuró la jornada y sirvió también para despedir esta primera temporada del programa “Haz equipo con el MMT Estudiantes LF” con las vistas ya puesta en la próxima campaña en la cual ya se está trabajando desde el Club Estudiantes y Ahorramás.