Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL CURSO DE DERECHO COMIENZA DE NUEVO

11 octubre 2006

La quinta edición del curso de Derecho del Deporte abre su plazo de inscripción. El despacho de abogados Gómez Acebo & Pombo vuelve a participar en su puesta a punto.

EL CURSO DE DERECHO COMIENZA DE NUEVO

La Fundación Estudiantes ha abierto el plazo de matrícula para la quinta edición del curso de Derecho del Deporte que organiza junto con el despacho de abogados Gómez Acebo – Pombo como cada año. El curso de Derecho del Deporte cambia su estructura y sus objetivos para dar un nuevo giro hacia las nuevas expectativas creadas en el mercado laboral.

Los cambios giran en torno al inicio de la quinta edición de este curso, que comenzará a principios de diciembre y el día de trabajo se trasladará al viernes en lugar de los lunes. Además, la Fundación Estudiantes y el despacho de abogados Gómez Acebo – Pombo han querido incluir la resolución de un caso práctico en cada materia que se dará a los alumnos en la sesión anterior y sobre el que se trabajará en la siguiente. El curso de Derecho del Deporte esta dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en federaciones deportivas, clubes deportivos, y empresas relacionadas con el deporte, a licenciados en Derecho y estudiantes de último curso, a representantes de jugadores y a deportistas profesionales que deseen formarse en este campo. Para más información sobre el programa de la quinta edición del curso de Derecho del Deporte, pincha aquí y si quieres informarte sobre el V Curso de Derecho del Deporte pincha aquí.

» Programa Curso Práctico
» Curso Derecho del Deporte