Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El derbi también estrena el espectáculo ACB

28 septiembre 2010

La ACB ha preparado para los prolegómenos del partido Asefa Estudiantes-Real Madrid de este jueves fiesta y espectáculo en el Palacio de los Deportes para arrancar a lo grande. Un show de luz y color en la nueva cancha colegial, una presentación muy especial de la temporada y de todos sus clubes integrantes y un jugoso aperitivo. Todo a partir de las 20:30h. >>¡VÍVELO EN DIRECTO DESDE 20 EUROS!

El derbi también estrena el espectáculo ACB

Este jueves, 30 de septiembre, arranca la ACB 2010-11 con un emocionante partido inaugural: Asefa Estudiantes–Real Madrid. El derbi madrileño abrirá la liga, adelantándose al calendario habitual del fin de semana y poniendo la primera piedra de una Liga que promete grandes emociones.

El partido inaugural ejercerá, además, de presentación de la temporada 2010-11. Así, la fiesta comenzará a las 20:30h (media hora antes que el encuentro, programado a las 21h) y convertirá el parqué del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en un espectáculo de luz, color y sonido, para presentar a los clubes integrantes de la nueva campaña.

Nadie quiere perderse detalle de la fiesta y el palco del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid estará presidido por Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad. Junto a ella estarán Eduardo Portela, Presidente de la Asociación de Clubes, el viceconsejero de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, así como otros los máximos representantes del Asefa Estudiantes y Real Madrid y otros muchos directivos del mundo del deporte.

El encuentro será emitido en directo por Teledeporte, que conectará con el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a partir de las 20:30 horas para ofrecer a los telespectadores el acto previo al partido que dará comienzo a las 21:00 horas. También será emitido en directo por ACB360, la plataforma de retransmisiones por Internet de ACB y Orange.