Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El domingo, doble jornada EBA-LF2 en Magariños

6 enero 2011

Tras el parón navideño, vuelve la competición al Magariños a lo grande: el sábado tenemos el Madrid 3×3 Ruber Dental, apurando sus últimas plazas disponibles; y el domingo doblete de lujo: a las 12:15h Asefa Estudiantes- Euroconsult Alcobendas de liga EBA; y a las 19:00h, Asefa Estudiantes-Space Tanit Eivissa de LF2.

El domingo, doble jornada EBA-LF2 en Magariños

Este fin de semana el Magariños tendrá todavía más baloncesto del bueno que de costumbre… y eso ya es decir. Abrimos el año 2011 con competición por los cuatro costados del templo de Serrano 127.

Así, el sábado será la sede del II Madrid 3×3 Ruber Dental, la gran fiesta del basket popular, para el que aún quedan las últimas plazas.   Y el domingo, tendremos doblete con dos de los principales equipos de la gran familia de Asefa Estudiantes: el filial masculino y el primer equipo femenino.   Así, el conjunto que milita en la liga EBA recibirá a las 12:15h al Euroconsult Alcobendas, en la última jornada de la primera vuelta. El rival lleva dos victorias más que el filial estudiantil.   Y por la tarde, a las 19:00h, penúltima jornada de la primera vuelta de Liga Femenina 2, con todo un duelo directo: Asefa Estudiantes- Space Tanit Eivissa. Las baleares llevan sólo una victoria más que las colegiales, por lo que quien gane seguirá mirando arriba.[VER FICHA]